Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Top Race confirma calendario y algunos escenarios

La primera fecha del Campeonato de Top Race 2019 será el próximo 24 de Marzo en Paraná, la segunda se correrá en Río Cuarto.
Top Race confirma calendario y algunos escenarios
Top Race confirma calendario y algunos escenarios

El próximo 24 de marzo el Top Race abrirá su temporada 2019 en el circuito de la ciudad entrerriana de Paraná. Las tres divisiones estarán presente en la capital de la provincia iniciando un campeonato que promete ser tan apasionante y competitivo como ya es una costumbre dentro del Top Race en cada una de sus divisiones. En las últimas horas también, desde la Categoría confirmaron el regreso a Río Cuarto en la provincia de Córdoba que será sede de la segunda fecha del calendario el próximo 21 de Abril.

La Categoría Top Race inicia su certamen 2019 el próximo 24 de Marzo en Paraná y tendrá continuidad en la ciudad de Río Cuarto el próximo  21 de abril. La categoría regresa a la tierra donde el año pasado disputó dos fechas, siendo el circuito de la ciudad cordobesa el escenario que cerró el año 2018 consagrando a Franco Girolami como Campeón del Top Race y a Gastón Crusitta como monarca del Top Race Series. En Top Race Junior a Santiago Piovano.

De esta manera el Top Race ya confirma sus dos primeras fechas de esta temporada. En los próximos días se darán mayores detalles de los escenarios del resto del torneo. La tercera cita será el 12 de mayo mientras que el 02 de junio se disputará la cuarta dejando la quinta fecha para el 23 de junio.

Luego el campeonato seguirá el 14 de julio con la sexta fecha, séptima será el 4 de agosto, octava el 1 de septiembre, la novena cita está prevista para el 29 de septiembre y el 20 de octubre se disputará la décima competencia dejando para el 17 de noviembre la undécima fecha.

Recibir mas informacion sobre
Top Race confirma calendario y algunos escenarios

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas