Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Top Race: confirmado, Chaco tendrá su carrera

Luego de cinco años de ausencia en la provincia de Chaco, retorna el Top Race al Santiago Yaco Guarnieri.Será el 14,15 y 16 de Octubre.

Top Race: confirmado, Chaco tendrá su carrera
Top Race: confirmado, Chaco tendrá su carrera

Luego de varios años una categoría nacional regresa al circuito Santiago “Yaco” Guarnieri.  Esta confirmación se dio luego de las reuniones que mantuvieron el presidente de TopRace Alejandro Levy y el intendente de la ciudad capital, Gustavo Martínez quienes acordaron la llegada de las tres divisionales el 14, 15 y 16 de octubre próximo.

Ante este anuncio, Top Race vuelve a recorrer las tierras chaqueñas luego de varias temporadas sin visitar la mencionada provincia. La cita data del 2017, cuando el triunfo el quedó en manos de Matías Rossi con el Toyota mientras que Humberto Krujoski y Gabriel Ponce de León completaron el podio.

 “Es muy importante para nosotros la llegada del Top Race a la ciudad de Resistencia para disputar la décima fecha del campeonato 2022. Además, ya estamos trabajando junto a Alejandro Levy para el año entrante y la chance de formar parte del calendario 2023 para, de esta manera, poder posicionarnos como el epicentro de la organización de eventos de esta magnitud en esta parte del país. Estoy muy contento de poder anunciar esta importante fecha del automovilismo nacional en nuestro autódromo” sostuvo Gustavo Martínez, intendente de la ciudad.

Por su parte el presidente de Top Race, Alejandro Levy expreso que: “Tuvimos una importante reunión con Gustavo Martínez intendente de la ciudad de Resistencia, para confirmar la realización de la décima fecha del campeonato 2022 de nuestra categoría en el autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri. De esta forma estamos regresando después de cinco años de ausencia con este nuevo TopRace que nos genera muchas expectativas. Reuniremos más de 60 pilotos de primer nivel de distintas provincias y llegamos en una etapa importante de la definición del presente campeonato. Eso hace que la fecha que vamos a disputar acá en Resistencia sea muy importante. Estamos convencidos que este es el inicio de una gran relación de parte de la categoría, con la ciudad y la provincia” .

Recibir mas informacion sobre
Top Race: confirmado, Chaco tendrá su carrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas