Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Top Race: Diego Azar llega líder a Rosario

Diego Azar llega a la fecha de este fin de semana en Rosario como puntero del campeonato general y también con aplicación del sistema de descartes. Top Race tendrá fecha especial con dos Finales.

Top Race: Diego Azar llega líder a Rosario
Top Race: Diego Azar llega líder a Rosario

Diego Azar llegará a la fecha de Rosario como líder del campeonato de Top Race. El piloto de Lexus ganó en la fecha pasada de Rafaela y así pudo recuperar la punta que estuvo momentáneamente en manos de Josito Di Palma con Fiat. Azar tiene una leve ventaja en la suma general y también con la aplicación del sistema de descartes. Suma tres victorias y es el más ganador de la temporada 2022 con 192 puntos, y supera al escolta Di Palma con 181 y al nuevo tercero que es Facundo Aldrighetti quien tiene 175 unidades y saltó nuevamente a los primeros lugares.

Detrás de los líderes aparecen Marcelo Ciarrocchi con Mondeo quien suma 171 puntos, Lucas Guerra con Chevrolet tiene 135, Stefano Di Palma con Fiat 97 e Ian Reutemann con Lexus con 94 unidades. 

COMO QUEDARIAN CON DESCARTES

Por el momento, y antes de Rosario de manera extraoficial con la aplicación de los descartes estaría Diego Azar con 192 unidades, tiene un descarte por el momento de 20 por lo que el neto es de 172 puntos.

Luego Josito Di Palma tiene 181 puntos y por el momento descartaría 10 puntos con lo que su puntaje neto quedaría en 171.

Facundo Aldrighettiestá tercero con 175 puntos, tiene 32 de descarte y se queda en 143, mientras que Marcelo Ciarrocchi con Ford tiene 171 puntos, deberá descartar por el momento 20 puntos y quedaría en 151 puntos netos.

Más atrás Lucas Guerra con Chevrolet tiene 132 puntos y descartaría 12, por lo que se quedaría en 120.

POSICIONES ACTUALES SIN DESCARTE

1-Diego Azar                     192 puntos

2-Josito Di Palma             181

3-Facundo Aldrighetti      175

4-Marcelo Ciarrocchi       171

5-Lucas Guerra                135

6-Stefano Di Palma           97

Recibir mas informacion sobre
Top Race: Diego Azar llega líder a Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas