Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

"Top Race elevó la vara"

Juan Bautista De Benedictis ve un año muy competitivo para la categoría y sabe que habrá que trabajar mucho para estar en un nivel alto.
"Top Race elevó la vara"
"Top Race elevó la vara"

Juan Bautista De Benedictis y el equipo Octanos Competición, que representan a Fiat dentro del Top Race, quieren tomarse revancha en Río IV y mejorar lo realizado en la primera competencia disputada en Paraná.

A la hora de hacer un balance del primer compromiso, De Benedictis sabe que estaban para más pero una falla los dejó sin posibilidades concretas.

“En la primera carrera no pudimos redondear el resultado final. Arrancamos bien el viernes, después el sábado clasificamos mal, y en la carrera mejoramos pero se nos complicó con una falla de nafta. Pese a no redondear nos sirvió para conocer el nuevo neumático y nos llevamos una parámetro importante de su funcionamiento y de su comportamiento y sabemos para donde hay que apuntar.

Pensando en lo que se viene creemos que vamos a estar mejor porque el equipo trabajo mucho y porque se llevó el auto al rolo de crespo para chequear la potencia que es lo que se necesita para un autódromo como el de Río IV. Nuestra meta para el domingo es estar bien adelante y sumar puntos que es fundamental”.

Sobre el nuevo año del Top Race y la importancia que tomó la categoría con la llegada de nuevas estructuras y pilotos, Juan Bautista señaló   

“Hay un Top Race más competitivo porque llegaron equipos fuertes como Toyota y Fiat que se sumó con nosotros. Hoy en la divisional hay cinco o seis equipos muy profesionales y muy competitivos. Es un año para trabajar mucho si se quiere estar en lo más alto. Antes había un referente que era Agustín Canapino y ahora, si bien lo sigue siendo, se sumaron más pilotos de primer nivel para pelear de igual a igual. No hay dudas que Top Race elevó la vara  y tenemos que esforzarnos más”.

Recibir mas informacion sobre
"Top Race elevó la vara"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas