Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

"Top Race está en un nivel muy alto"

Gustavo Tadei analizó su presente y el de la categoría. Sabe que tiene un auto competitivo pero que todavía no lo pudo certificar en carrera y si hay algo que le preocupa es lo que se tarda en largadas.
"Top Race está en un nivel muy alto"
"Top Race está en un nivel muy alto"

Gustavo Tadei llega  Buenos Aires en busca de la revancha. En el último compromiso que la categoría tuvo en Resistencia, Chaco, perdió la gran posibilidad de haber ganado o haber sido parte del podio producto de un inconveniente que lo dejó parado en la largada..

El piloto de Salto, que tiene más de 200 carreras en el Top Race, sabe que hoy no es para nada fácil ganar en la especialidad por lo fuerte que está en todo sentido, y en dialogo con Carburando Gustavo analizó las primeras carreras y dio su punto de vista sobre el presente de la categoría.

“En lo personal no hemos obtenidos los resultados que creo que hubiésemos merecido con un auto que está funcionando bien pero no pudimos demostrarlo en el resultado final. Entre inconvenientes técnicos, algunas roturas y toques delante nuestro, nos privaron de llegar en posiciones buenas. En clasificación somos competitivos pero debemos plasmarlo en la competencia del domingo.   

Con respecto a la categoría hay un crecimiento bien claro que la posiciona de una mejor manera. La llegada y apoyo de fábricas, de pilotos de primer nivel y de buenos equipos, hace que el Top Race este nuevamente en un  nivel muy alto”.

Por último y recordado lo que le pasó en Chaco cuando largaba en primera fila y su auto se detuvo, Tadei volvió a preocuparse con la tardanza en las largadas y al respecto señaló: “A mi criterio las largadas son un problema difícil de resolver. De pende mucho de cómo se haga el procedimiento y en que tiempo. Si se tarda tanto en largar como pasó en Resistencia la posibilidad de tener problemas de temperatura está latente en cualquier auto y no hay que dejarlo pasar porque si sale mal puede ser peligroso.

Creo que hay que buscar las herramientas para que todo sea más rápido y efectivo. La grilla se tiene que armar rápida y el que no lo hace debe ser sancionado. Es una lástima que esto suceda porque la verdad que las largadas detenidas son espectaculares".

Recibir mas informacion sobre
"Top Race está en un nivel muy alto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas