Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Top Race

Top Race prepara un calendario con sorpresas

Carreras con pilotos invitados, la posibilidad de compartir una fecha con CARX Rallycross nocturna y la visita a San Juan, son los planes para el resto de la temporada.
Top Race prepara un calendario con sorpresas
Top Race prepara un calendario con sorpresas

Top Race ha llegado el meridiano de su Calendario 2021 con su última participación en San Nicolás el pasado 25 de Julio, ha sido una temporada con notable crecimiento y consolidación del parque automotor y también, retroalimentada con la llegada de equipos profesionales que hicieron pie en la Categoría.

La próxima fecha será el 27,28 y 29 de Agosto en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. De esta manera Top Race vuelve a la Capital del Cemento.

La séptima fecha del año (17, 18 y 19 de Septiembre) será en el autódromo de Buenos Aires, aquí una sorpresa ya que Top Race Series afrontará un formato de carrera con pilotos invitados. Serán parte del evento, como siempre Top Race V6 y Top Race Junior.

La octava del año será 15, 16 y 17 de Octubre, nuevamente en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. En esta oportunidad, la carrera de la división superior del Top Race,  será con pilotos invitados. Pero por si esto fuera poco, habrá otra sorpresa…compartirá el fin de semana nuevamente con el CARX Rallycross que correrá seguramente una fecha nocturna.

La novena fecha de la temporada será en el circuito El Villicum, en la provincia de San Juan durante los días 19, 20 y 21 de Noviembre.

El Premio Coronación será en tierras entrerrianas. El trazado de Concepción del Uruguay será el escenario de la última competencia de la temporada 2021 para el Top Race durante los días 17, 18 y 19 de Diciembre.

Recibir mas informacion sobre
Top Race prepara un calendario con sorpresas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas