Olavarría sería sede de la próxima carrera de Top Race

Seguramente en las próximas horas será oficializada la noticia pero, en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría se correrá la sexta fecha del Campeonato Argentino de Top Race.

ADELANTO: El autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría recibiría al Top Race en el marco de la sexta fecha del Campeonato Argentino. Si bien la noticia no ha sido oficializada ni por Top Race, ni por el AMCO,  las gestiones están sumamente avanzadas y además,  habría una gestión compartida con el Municipio Olavarriense,  que se encuentra en la etapa final para oficializar esta noticia.

  • Te puede interesar: Franco Vivian vuelve al Top Race
  • De llegar a un acuerdo, cosa que las partes ya dan por concretada, sería anunciada la sexta fecha de Top Race en Olavarría para los días 27, 28 y 29 de Agosto. Serán parte del evento Topo Race Junior, Top Race Series y Top Race V6.

    Además de esta fecha,  prácticamente confirmada habrá novedades con el desarrollo de los Campeonatos de Top Race Series y V6. Se correría al menos una fecha en pilotos invitados, un evento podría ser nocturno y está previsto visitar la provincia de San Juan.

    top race