Top Race propuso su formato de carreras para el Coronación

La Categoría Top Race disputará el premio coronación en el Autódromo de 9 de Julio y ofrecería dos carreras el día sábado y dos el domingo.

Seguramente en los próximos días será oficializado por parte de la CDA del Automóvil Club Argentino y Top Race pero, se habría presentado una interesante propuesta para que se evalúe en el ente fiscalizador. Por ahora, se espera su aprobación pero la oferta para los amantes del automovilismo es sumamente atractiva ya que de tener el visto bueno, este formato para el fin de semana de la última fecha del calendario, habría cuatro competencia. Es decir, la misma consiste en el desdoblamiento de las carreras para los pilotos invitados, el Top Race Junior disputaría una prueba el día sábado de manera individual, lo mismo que el Top Race Series.

  • Te puede interesar: Crean la Comisión de Propietarios de Equipos de Top Race
  • El día domingo,  se realizaría la restante competencia de Top Race Junior con pilotos titulares y la competencia de 45 minutos más una vuelta de carrera en conjunto para el Top Race (con recarga de combustible) y Top Race Series donde se disputarán el Campeonato Bruno Boccanera, Franco De Benedictis y Fabricio Persia.

    Top Race

    Recordemos que en Top Race Junior Ariel Persia se consagró Campeón 2019  y Matías Rossi hizo lo propio en Top Race.

    En Top Race Series el líder del Campeonato es Bruno Boccanera con 189 puntos y 3 victorias; segundo Franco De Benedictis 172 unidades -cuatro victorias- y tercero sin vencer aún, siendo requisito ineludible para ser Campeón,  Fabricio Persia con 167 puntos.