Top Race Series, con un campeonato muy apretado

Ian Reutemann es el puntero con 68 puntos, pero detrás vienen varios pilotos con muy poca diferencia.

Ian Reutemann y Stéfano Di Palma son quienes pelean el campeonato del Top Race Series 2020, muy cerca uno del otro en los puntos. La victoria de Di Palma en la última fecha de Río Cuarto lo acercó al puntero y solamente cinco unidades separan al líder de su escolta.

Hoy, en la antesala de las fechas de Concepción del Uruguay, Reutemann suma 68 puntos contra 63 de Di Palma, sin tener en cuenta que la categoría aplicará el sistema de descarte antes de la última fecha, de los dos peores resultados de la temporada.

Reutemann se impuso en el inicio de la temporada en Concepción del Uruguay y luego en Buenos Aires, mientras que Di Palma lo hizo en Río Cuarto. También ganaron en lo que va del año Facundo Aldrighetti en Buenos Aires y Baltazar Leguizamón en Río Cuarto. Los dos están un escalón por debajo de los punteros pero con muy buenos puntos como para llegar a la pelea final. Aldrighetti tiene 45 unidades y Leguizamón 41 y ya ganaron lo que los habilita en la disputa por el título. Franco Morillo está 5to en las posiciones con 40 puntos, mientras que Lucas Gambarte aparece detrás con 32.

POSICIONES DE TOP RACE SERIES

campeonato top race series