Top Race suma autos nuevos para la temporada pensando en 2021

Top Race emitió un comunicado oficial anunciando la construcción de nuevos autos pensando también en 2021 con el nuevo prototipo Top Race V8

Top Race sigue apostando a futuro y fabricando nuevos autos con miras a la temporada 2021 donde incorporará los motores V8.

En un comunicado de prensa la categoría informa sobre los autos nuevos que se están construyendo para la temporada 2020 y la puesta en marcha del prototipo del TopRace V8 para el 2021.

"A pesar de la situación complicada que está pasando el país y el automovilismo que hace meses que no tiene un fin de semana de competencia por razones de conocimiento público, el TopRace continúa trabajando en su taller nuevo ubicado en la localidad de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires, en la construcción de nuevos autos que se sumarán a la categoría en el transcurso del presente campeonato.

En las instalaciones de la categoría se está terminando de armar una estructura para un nuevo auto que formará parte de las filas del TopRace Series y que se incorporará al equipo Octanos Competición mientras que también se está ultimando detalles en la construcción de otra pero para una nueva unidad que formará parte del TopRace V6.

Esto demuestra que la categoría fija objetivos claros pensando en el futuro y pone su mirada en nuevos proyectos que apuntan a modernizar la categoría una vez que se logre superar los difíciles momentos que proponen esta pandemia en el mundo.

En el taller ya se está desarrollando los primeros pasos para concretar el sueño de un nuevo TopRace que espera contar con el impulsor V8 que desarrolla Oreste Berta SA. Está claro que el año 2021 será un momento único para iniciar una nueva etapa que marcará el destino no solo de la categoría sino del automovilismo argentino", reza el comunicado oficial de la categoría.

Top Race 2021