Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Torneo 2021: ¿Dónde correrá el Súper después de Buenos Aires?

El torneo 2021 de Súper TC 2000 arrancará el 14 de marzo en el autódromo de Buenos Aires. En el mismo lugar hará la segunda fecha. Luego viaja al interior
Torneo 2021: ¿Dónde correrá el Súper después de Buenos Aires?
Torneo 2021: ¿Dónde correrá el Súper después de Buenos Aires?

En menos de una semana el Súper TC 2000 terminará el campeonato 2020 y ya se prepara para el nuevo torneo que arrancará el 14 de marzo en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires. La segunda fecha, que se disputará una semana después, también se correrá en el Coliseo Porteño. Durante este calendario será la única vez que se corran dos domingos seguidos. Luego pasará a tener finales cada 21 días o más.

Teniendo en cuenta el sistema sanitario, la pandemia por el Covid-19 continua, el resto de los escenarios a transitar por la categoría todavía no están confirmados. Más allá de eso algunos rumores aparecieron en las últimas horas y se comenta que la tercera final del año, el 11 de abril, se podría llevar a cabo en el autódromo de la ciudad de Bahía Blanca. En caso de no concretarse, el circuito de San Nicolás sería la otra opción. Recordemos que durante todo el torneo que todavía se está disputando ninguno de estos escenarios fueron visitados por el Súper TC 2000.

Lo que es casi un hecho es que la competencia a correrse el 2 de mayo se lleve a cabo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Para el resto habrá que seguir esperando. Si es cierto que en un primer momento existió la posibilidad de arrancar el campeonato en la provincia de San Juan, disputando una final en Villicum y otra en el Zonda Eduardo Copello pero la idea no prosperó. Ahora San Juan podría tener fecha para el mes junio aunque dependiendo, una vez más, del tema salud.

Fechas del 2021 para el Súper TC 2000

1° Fecha: 14 de Marzo (Bs As)

2° Fecha: 21 de Marzo (Bs As)

3° Fecha: 11 de Abril (¿Bahía Blanca o San Nicolás?)

4° Fecha: 2 de Mayo (Alta Gracia)

5° Fecha: 6 de Junio

6° Fecha: 18 de Julio

7° Fecha: 15 de Agosto

8° Fecha: 5 de Septiembre

9° Fecha: 26 de Septiembre

10° Fecha: 10 de Octubre

11° Fecha: 7 de Noviembre

12° Fecha: 28 de Noviembre

Recibir mas informacion sobre
Torneo 2021: ¿Dónde correrá el Súper después de Buenos Aires?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas