Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Toro Rosso le busca nombre al motor

El equipo que comanda Franz Tost busca seguir el ejemplo de Red Bull y renombrar a sus motores para la nueva temporada. Para el 2017, el equipo filial de Red Bull dejará de utilizar los motores de Ferrari y pasara a contar con las unidades de potencia de Renault.
Toro Rosso le busca nombre al motor
Toro Rosso le busca nombre al motor

Ante la finalización de una temporada y los preparativos para un nuevo comienzo varios equipos comienzan a delinear detalles de cara al 2017. Toro Rosso volverá a contar con los motores de Renault en lugar de los de Ferrari que utilizó durante esta temporada.

Red Bull bautizó a sus motores bajo el nombre de Tag Heuer que es uno de los patrocinadores de la marca, por lo tanto su Escudería filial Toro Rosso busca hacer lo mismo con los motores que le proveerá Renault.

El jefe de equipo de Toro Rosso, Franz Tost expresó en una entrevista concedida al diario La Gazzetta dello Sport que busca seguir el ejemplo de Red Bull y darle un nombre a las unidades de potencia que les da Renault para el 2017.

En una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport, Franz Tost, ha revelado que su objetivo sería renombrar los motores siguiendo el ejemplo de Red Bull que desde 2016 ha marcado sus propulsores Renault como Tag Heuer.

"Tenemos la posibilidad de encontrar un patrocinador principal tal y como ha hecho Red Bull con Tag Heuer. Estamos negociando y por eso en la lista difundida por la FIA no aparece la marca del motor", afirmó Tost.

Recibir mas informacion sobre
Toro Rosso le busca nombre al motor

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas