Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Toto Wolff: "La Fórmula 1 está más que viva"

El jefe de Mercedes dice que el Gran Premio de Austria debería acallar las críticas hacia la categoría e ironizó sobre Red Bull y Ferrari.
Toto Wolff: "La Fórmula 1 está más que viva"
Toto Wolff: "La Fórmula 1 está más que viva"
El dominio de Mercedes en esta temporada fue abrumador. La escudería alemana venía de ganar ocho carreras consecutivas y el Gran Premio de Austria no pudieron pelear por la victoria, que finalmente quedó en manos del Red Bull de Max Verstappen. Toda esta hegemonía del equipo hizo que el público critique a la categoría y Toto Wollf, jefe de Mercedes, les respondió. 
 
"No deberíamos hablar mal de nuestra categoría cuando la carrera de Austria demuestra que está más que viva, con las gradas llenas, con polémica en pista y con grandes duelos", dijo en Motorsport.
 
 
A pesar del pobre resultado de Mercedes, Wolff dice que Austria fue un fin de semana positivo para la categoría: "Creo que fue un muy buen día para la F1. Batallas fantásticas y quiero aplaudir a Pirelli, que se mantuvieron sólidos en su opinión ante la manipulación y nos ofreció un producto con el que pudimos apretar hasta el final". 
 
Además, el jefe de equipo de Mercedes anticipa un rendimiento mejor para Gran Bretaña: "Disfruté mucho las duras batallas y creo que la gente ha criticado que no hay suficientes, y que Mercedes estaba demasiado lejos. Creo que en Austria vimos un escenario diferente, y si ellos han reducido la diferencia lo veremos en las próximas carreras. Son circuitos completamente diferentes, con climas muy distintos y espero que podamos volver a nuestro nivel". 
 
"Creo que la entrega de potencia no es un diferenciador en las curvas rápidas. Así que creo que Silverstone se adaptará mejor a nosotros, tal vez no tanto como Paul Ricard, pero mucho mejor que Austria", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Toto Wolff: "La Fórmula 1 está más que viva"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas