Toyota comenzó su prueba en el Cabalén

Con la presencia de Matías Rossi y Franco Vivian, la escuadra japonesa lleva a cabo su tercer test por auto nuevo.

El equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia de Súper TC2000 ya comenzó con su trabajo en el autódromo Oscar Cabalén. La escuadra de la marca japonesa realiza su cuarto ensayo de la temporada 2020, el tercero por auto nuevo.

Con vistas a dejar todo listo para el cierre del calendario en Buenos Aires, la escuadra que dirige Darío Ramonda se dio cita en el trazado cordobés para trabajar el desarrollo de sus unidades. Matías Rossi y Franco Vivian son los pilotos convocados para la jornada en pista.

Toyota es una de la estructura de la categoría más tecnológica de Sudamérica que más actividad tuvo en el actual torneo. Gracias a la presentación de la flamante generación del Corolla, la terminal encaró el certamen con la disponibilidad de tres test por el vehículo a estrenar, más los habituales dos test aerodinámicos y la prueba anual por equipo que tienen todas las escuderías.

Hasta el momento, la fábrica nipona llevó a cabo dos ensayos en el Cabalén (7 de octubre y 11 de noviembre) y uno en Rafaela (17 de diciembre). Con lo de hoy, la formación completará su cronograma referido al auto nuevo y tendría a disposición la prueba de equipo y un día de trabajo aerodinámico.