Toyota confirmó los binomios para los "200 km"

El equipo que dirige Darío Ramonda dio a conocer los pilotos invitados que estarán presentes en el autódromo de Buenos Aires el 31 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, el Toyota Team Argentina comunicó que Gabriel Ponce De León, Ricardo Zonta (ex F1), “Caito” Risatti y Franco Girolami se subirán a los Toyota en el Coliseo Porteño.

Por el lado del piloto de Junín, volverá a hacer dupla con Matías Rossi por tercera vez, luego de ganar esta edición la temporada pasada que se disputó en La Pampa.

El encargado de ser el invitado internacional será Ricardo Zonta, quien vendrá desde Brasil para ser compañero de Esteban Guerrieri, ambos se conocen ya que compartieron butaca en el 2014.

Por último Franco Girolami hará dupla junto a  Matías Milla y  Ricardo Risatti hará su debut en Toyota acompañando a Rafael Morgenstern. 

Recordemos que el equipo ya ganó esta competencia especial en cuatro oportunidades, en las temporadas 2009, 2010, 2011 y 2015. Este 2016 buscará sumar un nuevo triunfo para engrosar la lista de buenos resultados.