Toyota entrega Corolla GR-S de la mano de sus pilotos

Toyota innova y afianza la relación entre el automovilismo y sus usuarios. Los clientes reciben sus Corolla GR-S a través de los pilotos.

Toyota Gazoo Racing Argentina recibió a los primeros clientes del nuevo Corolla GR-S con una experiencia única y llena de adrenalina. En el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires, los compradores del nuevo Corolla GR-S recibieron sus unidades y compartieron la experiencia de vivir una jornada deportiva junto con los pilotos de Toyota.

Los primeros compradores de Corolla GR-S tuvieron la oportunidad de conversar con los ingenieros de la compañía que fueron parte del desarrollo del nuevo modelo y girar sobre el circuito N°6 del autódromo junto a los pilotos Toyota Gazoo Racing, que les enseñaron todos los secretos para disfrutar al máximo todas las prestaciones de este nuevo vehículo GR.

Participaron del evento los pilotos de Toyota Gazoo Racing Argentina: Matías Rossi, Julián Santero, Emiliano Spataro, Andres Jakos, Diego Azar, Ian Reutemann y los embajadores de la marca, Juan María Traverso, Ianina Zanazzi y Gabriel Raies.

El nuevo Corolla GR-S viene a completar en la región el line up deportivo de Toyota, luego del lanzamiento de la Hilux GR-Sport. Es también el primer modelo producido en Brasil bajo la marca GR y desarrollado en sociedad con Toyota Gazoo Racing Argentina.

“Estamos muy contentos de poder brindar este tipo de experiencias a nuestros clientes. La posibilidad de contar con un primer contacto con el vehículo en un autódromo permite apreciar de mejor manera las aptitudes del nuevo Corolla GR-S. Desde Toyota Gazoo Racing Argentina y siguiendo nuestra filosofía de aprender de los caminos y las competencias para hacer autos cada vez mejores, continuaremos apostando al desarrollo de vehículos GAZOO RACING en la región, para poder ofrecer a nuestros clientes un mayor line up de vehículos deportivos en el mercado regional” afirmó Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing de Toyota Argentina.

Toyota Gazoo Racing es una marca que lleva la competencia automovilística en su ADN. Su filosofía engloba tres pilares fundamentales: en primer lugar, aprender de todas las competencias deportivas alrededor del mundo para hacer vehículos cada vez mejores y desarrollar a sus recursos humanos a través del motorsport para superar todos los límites.