Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Toyota: hoy probará Julián Santero y regresará Franco Vivian

Diego Bruna, ingeniero de Toyota Gazoo Racing YPF Infinia de Súper TC2000: "estamos con buenas expectativas para el fin de semana".
Toyota: hoy probará Julián Santero y regresará Franco Vivian
Toyota: hoy probará Julián Santero y regresará Franco Vivian

"Estamos con buenas expectativas para el fin de semana ya que tenemos la posiblidad de ser campeones, pero siempre trato de trasmitir dentro del equipo que hay que trabajar de la misma forma en que lo venimos haciendo" comentó Diego Bruna, ingeniero de Toyota Gazoo Racing YPF Infinia de Súper TC2000 a pocas horas de la anteúltima fecha de la temporada del Súper TC2000.

Sobre la competencia del sábado, toda una novedad en las realizaciones en Buenos Aires sostuvo que: "el hecho de correr con luces en los autos es un desafío, como lo fue en la carrera de Santa Fe la primera vez, pero esta vez será algo más conocido, ya que el circuito es un trazado normal y será a la tardecita por lo que habrá algo de luz del día".

Bruna confirmó que Franco Vivian regresará al equipo en las dos fechas finales con el auto que utilizó en las últimas Hernán Palazzo. Además agregó: "en el equipo con los autos está todo listo. Nosotros vamos a probar hoy en el Cabalen con Julián Santero quien no pudo probar la semana pasada porque corrió en Estados Unidos y ya luego iremos a Buenos Aires. Nosotros como tenemos la posibilidad de hacer tres pruebas de auto nuevo más la prueba de equipo, estamos utilizando una de esas pruebas para que Santero también ensaye antes de las dos fechas finales de la temporada".

En un primer balance de la temporada que está llegando a su final el ingeniero de Toyota contó que "ha sido una muy buena temporada para nosotros y esperamos cerrarla de la mejor manera. Estamos con buenas expectativas para el fin de semana ya que tenemos la posiblidad de ser campeones, pero siempre trato de trasmitir dentro del equipo que hay que trabajar de la misma forma en que lo venimos haciendo, ya que esa forma es lo que hacemos en cada compromiso y es la que nos llevó al lugar en que estamos. Como siempre, esto forma parte de un plan de trabajo y cada carrera forma parte de todo un plan de trabajo. Hay que seguir el objetivo de un resultado y también seguir evaluando el desarrollo del auto, las falencias que tiene, las mejoras posibles y tratar de concretarlas. Debemos tomar esta carrera como cada una de las que tenemos en esta temporada".

Además confirmó que Franco Vivian regresará al equipo y correrá con el Corolla que en las últimas fechas tuvo Hernán Palazzo.

Recibir mas informacion sobre
Toyota: hoy probará Julián Santero y regresará Franco Vivian

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas