Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Toyota ilumina la torre Eiffel

La torre Eiffel, símbolo de parís, fue totalmente iluminada con la ayuda de la tecnología de Toyota, en una iniciativa que busca promover el uso de la pila de combustible para reducir las emisiones
Toyota ilumina la torre Eiffel
Toyota ilumina la torre Eiffel

Mientras la gran mayoría de fabricantes de automóviles miran a los modelos eléctricos de batería como futuro más inmediato, Toyota sigue demostrando que ya están mirando más allá, apostándolo todo a la tecnología de pila de combustible de hidrógeno.

La última demostración de la firma japonesa fue  a lo grande, porque ha utilizado su famosa tecnología para iluminar completamente de verde la famosa Torre Eiffel en París, una muestra de las posibilidades del hidrógeno como fuente de energía renovable y sostenible aprovechando la celebración del evento ‘Le Paris de l’hydrogène’.

Para hacer brillar con el intenso color verde a la emblema de Paris, Toyota, utilizó el generador GEH2 de EODev, que utiliza la tecnología de pila de combustible, no solo para iluminar entero el histórico monumento, sino también todas las carpas del evento de Energy Observer durante los actos celebrados a los pies de la torre.

Además se presentaron otras propuestas que ya hacen uso de esta tecnología y que de hecho ya están en el mercado, como el nuevo Toyota Mirai o el autobus urbano de CaetanoBus, así como el propio generador GEH2 y el extensor de autonomía marítima REXH2, también fabricado por EODev.

Segín informaron desde la emresa japonesa, además que esta tecnología, se podrá aplicar en distintos sectores del mundo del transporte, como los buses, camiones, trenes, aviones, barcos e incluso energía fija.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Toyota ilumina la torre Eiffel

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas