Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Toyota lanza la plataforma de autos usados

Toyota Argentina presentó su nueva plataforma digital  toyotausados.com.ar que integra en un solo lugar todos los servicios de Usados Certificados, desde 2018.

Toyota lanza la plataforma de autos usados
Toyota lanza la plataforma de autos usados

Toyota   Argentina   presentó   su   nueva   plataforma digital  toyotausados.com.ar   que  integra   en   un   solo  lugar   todos   los   servicios   de Usados Certificados, la red para comprar y vender vehículos que la compañía ofrece desde 2018.

Con el foco puesto en las publicaciones online y con el objetivo de concretar las ventas   dentro   de   la   web, la   plataforma   funciona   como   una   herramienta  de intercambio  entre consumidores.  El  modelo  de negocio   C2C (“cliente  a  cliente”) amplía los servicios de Toyota a nuevas personas, con el objetivo de ofrecerles más y mejores soluciones de movilidad.

El servicio es exclusivo para modelos Toyota, que tengan hasta 200 mil kilómetros y hasta ocho años de antigüedad. Los interesados deberán abonar únicamente las inspecciones correspondientes y la certificación del vehículo.

El   proceso   es   muy   simple.   La   persona   interesada   deberá   ingresar  a www.toyotausados.com.ar  con los   datos   del   vehículo   (año,   modelo,   versión, cantidad de kilómetros, patente) junto con sus datos personales. Luego, agendar un turno para acercarse al concesionario más cercano. Allí realizarán la inspección del auto y, en caso de cumplir con todos los requisitos, el concesionario se encargará de   publicarlo   y   de venderlo   por   la   plataforma.   A   diferencia   de   una   agencia   de usados tradicional, el cliente no deberá dejar  su vehículo, sino que podrá seguir utilizándolo hasta el día en que se concrete la venta.

“Toyota   Argentina   está   atravesando   un   proceso   de   transformación   hacia   una compañía de servicios de movilidad. Uno  de  nuestros  mayores   desafíos   en   esta etapa es ofrecer soluciones a medida para cada una de las necesidades de nuestros clientes”,  afirmó   Ignacio   Limpenny,   director   Comercial   de   Toyota  Argentina.

“Durante 2021 logramos vender más de 1.500 unidades certificadas y para este año estimamos alcanzar las 2.400 unidades”, agregó.

¿Qué es un usado certificado Toyota?

Es un vehículo de la marca que debe cumplir con diferentes requisitos para poder acceder a un año adicional de garantía: tener hasta 200 mil kilómetros y hasta 8 años   de   antigüedad,   aprobar   una  checklist  de   150 puntos,   services   oficiales   y documentación   al   día.   La   garantía   es   adicional   a   cualquier   garantía vigente   de fabricación: comienza a regir a partir del momento en el que vence la primera.

Comprar un Usado Certificado Toyota es una nueva manera de ingresar a la red de servicios postventa de la compañía y todos sus beneficios. También les permite a los   clientes   acceder a Club Toyota, la membresía  exclusiva para clientes de la marca que ofrece experiencias tales como travesías 4x4, clínicas de manejo, visitas a la planta de la compañía, eventos de automovilismo, atención exclusiva dentro del concesionario, participación en sorteos y concursos, entre otros.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Toyota lanza la plataforma de autos usados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas