Toyota probó en Rafaela con dos autos del Súper TC2000

El equipo trabajó en un ensayo aerodinámico con los Corolla de Matías Rossi y Rubens Barrichello. Hernán Palazzo y Ian Reutemann fueron los pilotos.

El equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia de Súper TC2000 estuvo trabajando durante toda la jornada de ayer en una prueba aerodinámica que se realizó en el autódromo de Rafaela. Tal como tenía previsto la estructura con sede en Córdoba ensayó variantes aerodinámicas con dos de sus unidades y los pilotos Hernán Palazzo, y la gran novedad de la presencia por primera vez en el equipo de Ian Reutemann, líder del campeonato de Top Race Series.

Se trabajó con los Corolla de Matías Rossi, puntero del campeonato con Palazzo y el del brasileño Rubens Barrichello con Reutemann.

Diego Bruna, responsable técnico en el equipo comentó que "fue una prueba interesante y tuvimos suerte en que las condiciones de clima estuvieron buenas ya que el nivel de viento fue relativamente bajo". Bruna agregó que "puduimos aprovechar todo el día muy bien y seguimos analizando cosas del nuevo reglamento 2020 como de la nueva carroceria del modelo 2020 de Corolla con el que tuvimos resultados positivos y continuamos con mucho análisis".

La prueba se completó durante todo el día en rectas del autódromo de Rafaela. Bruna agregó: "estamos con mucho por aprender asi que decidimos hacer la prueba para seguir evolucionando".

"Hemos probado elementos nuevos y distintas configuraciones de puesta a punto, las dos cosas por igual. El ensayo fue muy positivo" sostuvo Bruna en la espera del próximo compromiso del Súper TC2000 que será en Río Cuarto el fin de semana del 9 y 10 de enero próximos.