Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Toyota prueba con dos autos en Rafaela

La estructura de la fábrica nipona lleva a cabo un test en la previa a lo que será la cita en Centenario
Toyota prueba con dos autos en Rafaela
Toyota prueba con dos autos en Rafaela

El equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia ya se encuentra realizando una prueba aerodinámica en el autódromo de Rafaela con vistas a lo que será la definición del campeonato del Súper TC2000, a disputarse este próximo fin de semana en Neuquén.

Tal como lo tenía previsto, la marca japonesa arribó al veloz trazado santafesino con los Corolla de Matías Rossi y Julián Santero para consumar un ensayo sobre la larga recta del circuito rafaelino. El oriundo de Del Viso fue el piloto convocado para llevar a cabo los trabajos en pista en una jornada que se desarrolla a pleno sol y con altas temperaturas.

Luego de la penúltima fecha en Río Cuarto, Diego Bruna detectó distintos aspectos a mejorar de cara a la definición y tras el análisis del grupo técnico, la escuadra decisión hacer este test que les permitirá llegar mejor parados al cierre del año en escenario emplazado en la localidad de Centenario.

Más allá del podio logrado en los 200Km de Buenos Aires, Rossi no ocultó su preocupación  después de la performance que tuvo en el “Imperio del Sur” cordobés, donde finalizó quinto y le tocó pelear mano a mano con los Renault. “Ellos están muy superiores y me voy un poco amargado. Estamos muy lejos en rendimiento para poder pelear mano a mano con los Renault", manifestó en aquella ocasión el "Misil".

 

Recibir mas informacion sobre
Toyota prueba con dos autos en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas