Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Toyota también prueba en Córdoba

El TTA también aprovechó esta semana para girar en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia de cara al final de la temporada. Matías Rossi, Esteban Guerrieri y Matías Milla son los encargados de girar con los Corolla. El objetivo es encontrar soluciones a las limitaciones del auto.
Toyota también prueba en Córdoba
Toyota también prueba en Córdoba

Estas semanas fueron de mucho trabajo para varios equipos del Súper TC2000, quienes tienen la cabeza bien puesta en el final de la temporada. El turno ahora es para Toyota que estará probando en el día de la fecha en el Oscar Cabalén de Alta Gracia con los Corolla. El factor climático jugará un papel determinante en la jornada, teniendo en cuenta que ayer Fiat tuvo que parar por la lluvia antes de tiempo.

Matías Rossi, uno de los protagonistas del campeonato, Esteban Guerrieri y Matías Milla son los encargados de estar arriba de los autos. El objetivo principal es buscar un auto más competitivo que le permita al piloto de Del Viso tener una buena herramienta, lo cual le de la opción de pelear el campeonato de manera firme.

"Buen día tuiteros, estoy en Córdoba hoy, probando el Toyota en el Cabalén. Día importante para aprovechar por la limitación que hay de pruebas", señaló en su cuenta oficial de Twitter Rossi. Vale recordar, que el Campeón 2013 de la categoría está segundo a un punto de líder Néstor Girolami.

Recibir mas informacion sobre
Toyota también prueba en Córdoba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas