Toyota y su opinión sobre el Hans de Fineschi

El equipo Toyota manifestó su opinión sobre lo sucedido con el Hans de Damián Fineschi durante los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Un día después de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, diferentes representantes del equipo Toyota compartieron su opinión luego de la polémica del Hans de Damián Fineschi, quien según la marca japonesa estaba flojo.

“Era algo para observar sin dudas porque la CDA tiene en muchas oportunidades situaciones, por decir algo, no te deja salir a pista si no tenés una media, un guante o una remera ignifuga lo cual es correcto, entonces digo si aplicamos esa misma vara rigurosidad para un piloto que corrió mucha de las vueltas prácticamente sin Hans no se cumplió la norma de seguridad”, expresó al respecto Matías Rossi.

Por su parte, Darío Ramonda, dijo: “Nos pareció una falla de seguridad importante. Alguien debería dar una explicación haber porqué motivo se permitió semejante cosa, nada más. No hubiera sido saludable que se cambie el resultado de la carrera a través de una denuncia nuestra. Hay un reglamento que te dice cómo salir del box luego del cambio de piloto”.

Por último, Juan María Traverso, comentó: “Está bien que se discuta pero no altera la carrera en sí. Estuvo bien la CDA en no cambiar el resultado porque es un tema para hablarlo. De última que le pongan una multa si algo está mal pero entrar en lo deportivo no”.