TR Junior tiene pelea en la punta del campeonato

Martín Farfala con 95 puntos y Facundo Di Gennaro con 82, son los dos primeros en el campeonato del Top Race Junior. Así llegan a la 5ta fecha.

TOP RACE JUNIOR.- Martín Farfala volvió a ganar en la fecha pasada del Top Race Junior en Buenos Aires y junto con Facundo Di Gennaro se escaparon en la pelea por el campeonato de la categoría tras cuatro fechas disputadas. Farfala llegará a la fecha de este fin de semana en San Nicolás con 95 unidades contra 82 que sumó Di Gennaro. Ambos lograron un buen margen sobre el resto de sus rivales y entre quienes vienen desde atrás aparecen Juan Daglio con 49 puntos, José Malbrán con 42 y Carlos Guttlein con 39. 

En Finales han ganado en el campeonato de este año Farfala dos veces (ambas en el circuito 8 de Buenos Aires), José Malbrán (Concepción del Uruguay) y Facundo Di Gennaro (en el 9 de Buenos Aires), estos últimos con una victoria.

En el campeonato 2021 completan las principales posiciones Adrián Ciocci con 28 puntos, Martín Bailo con 25, el Dipy Martínez con 24, Rocío Migliore con 23 y Kevin Felippo con 20 puntos.

En San Nicolás se correrá la 5ta fecha del certamen, y tendrá formato regular con Clasificación, Sprint y una sola Final. Para definir al campeón se aplicará el sistema de descarte de los dos peores resultados por fecha completa y se necesita ganar al menos una competencia. 

PRINCIPALES POSICIONES TOP RACE JUNIOR

1-Martín Farfala (Fiat)                    95 puntos

2-Facundo Di Gennaro (Toyota)     82

3-Juan Daglio (Mercedes)               49

4-José Malbrán (Mercedes)             42

5-Carlos Guttlein (Mercedes)          39

6-Adrián Cicocci (Chevrolet)          28

7-Martín Bailo (Mercedes)              25

8-David Dipy Martínez (Mercedes) 24

9-Rocío Migliore (Chevrolet)          23

10-Kevin Felippo (Mercedes)         20