Trabaja en el auto nuevo y sueña con pelear el campeonato

El equipo Nova Racing trabaja en este receso en el Ford de Matías Jalaf. El mendocino sueña con poder pelear el campeonato.

Después de un 2019 muy complicado, donde protagonizó un fuerte accidente junto a Próspero Bonelli en la cita de Rafaela, Matías Jalaf encara el 2020 con Ford nuevo en el Nova Racing y tiene la ilusión de ingresar a la Copa de Oro y también de pelear el campeonato.

“Los trabajos en el auto nuevo vienen muy avanzados, se arrancó con una estructura de cero, te diría que es más caro que arrancar hacer un auto de cero porque no pudimos aprovechar ningún elemento. Un montón de cosas que hicieron que se ponga muy duro el tema económico. El auto está casi listo, falta muy poco. No sé si llegamos a probar, pero si vamos a estar en la primera”, expresó en primer término Jalaf.

El Nova Racing trabaja en el Ford de Jalaf

Sobre los objetivos que se trazó para esta nueva temporada de TC, el mendocino dijo: “Los objetivos para este año son pegar un salto con el motor que nos complicó un poco el año pasado. También trataremos de entrar al Play – Off y si se da sueño con pelear el campeonato, aunque hoy está muy lejano”.