Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

“Trabajaremos para poder correr en Neuquén”

Es el deseo de Marcelo Sabella, responsable técnico del Chevrolet Cruze que conduce Nicolás Traut y que se incendiara en Río Cuarto.
“Trabajaremos para poder correr en Neuquén”
“Trabajaremos para poder correr en Neuquén”

Durante la parte final de la carrera clasificatoria en Río Cuarto el flamante Chevrolet Cruze que debutara en Súper TC2000 conducido por Nicolás Traut,  sufrió un incendio en la parte delantera del auto. Los daños fueron importantes, afectaron gran parte del auto y como consecuencia del accidente,  el equipo TS Racing se retiró del evento sin poder reparar debido a la cantidad de componentes dañados y afectados por las llamas.

Marcelo Sabella hizo referencia al estado del Cruze #67. “El auto llegó al taller y fue desarmado completamente. Lamentablemente nos encontramos con muchos componentes dañados, más de los que se observaron de manera superficial. Además hicimos un análisis de las causas que a nuestro criterio pudieron haber provocado el incendio y entendemos que fue una manguera entre la bomba de nafta del motor y el filtro”.

En cuanto a los pasos a seguir agregó: “Ahora nuestra prioridad, con todo el auto desarmado es comenzar a enumerar todos los elementos que necesitamos para reconstruir el Chevrolet Cruze, poder contar con los elementos y armar nuevamente el auto, los tiempos son reducidos y dependemos también un poco de la entrega de elementos de los proveedores”.

La próxima fecha del Súper TC2000, Premio Coronación,  será en el Autódromo Centenario de Neuquén el próximo 15 de Diciembre.

Recibir mas informacion sobre
“Trabajaremos para poder correr en Neuquén”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas