Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Trabajo destacado en Nurburgring

La dupla italo argentina Giammaria - Pérez Companc concretó una gran carrera en la Blancpain GT Series.
Trabajo destacado en Nurburgring
Trabajo destacado en Nurburgring

El resultado logrado el fin de semana en Nürburgring, en la séptima fecha del campeonato de la Blancpain GT Series, superó todas las expectativas. El argentino Ezequiel Pérez Companc y el italiano Raffaele Giammaria se destacaron sobre la Ferrari 458 del equipo AF Corse, tras sufrir inconvenientes mecánicos en la carrera clasificatoria, que los depositaron en el último lugar de la grilla de la final.

Sin embargo, en una tarea impecable, tanto en la pista como en los boxes, pudieron revertir su performance. El primero en salir fue el argentino, que, en la primera mitad de la carrera comenzó una remontada increíble para cederle la unidad a Giammaria, que pudo continuar la escalada hasta ubicarse en la 16ta. posición final, con la totalidad de las vueltas.

Ahora la escudería se apresta a encarar un nuevo desafío, con las 24 hs. de Spa, que se desarrollarán el 31 de julio, escenario donde ayer se cumplió una jornada de test que contó con la participación de Perez Companc- Giammaria-Balzan entre las 65 tripulaciones inscriptas. 

 


Recibir mas informacion sobre
Trabajo destacado en Nurburgring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas