Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Tragedia en el circuito de Catalunya

Aurelio Martínez falleció este viernes luego de un accidente durante la realización de las 24 Horas de Catalunya de motociclismo.
Tragedia en el circuito de Catalunya
Tragedia en el circuito de Catalunya

Una jornada triste vivió este viernes el circuito de Catalunya, ya que luego de un accidente falleció Aurelio Martínez, piloto de 56 años, durante las 24 Horas de motociclismo en el trazado español.

La moto número 30 de Thomas Guilbot sufrió un fallo mecánico en uno de los sectores del trazado catalán y pegó sin piloto contra la máquina de Aurelio Martínez. Este último inmediatamente recibió asistencia de los médicos del circuito y posteriormente trasladado al Hospital de Granollers. Lamentablemente, Aurelio Martínez no ha pudo superar las lesiones del accidente a pesar de los esfuerzos.

Este es el comunicado emitido por el Circuito:

"Este viernes por la tarde, en el transcurso de los entrenamientos clasificatorios de las AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo, los equipos Team GT Endurance #30 y Motocrom #51 se han visto involucrados en un accidente. La moto del equipo 30 ha sufrido un fallo mecánico en plena recta previa a la entrada del Estadio, a la altura de la salida del RallyCross, impactando sin piloto contra la moto del equipo Motocrom#51, pilotada por Aurelio Martínez. El piloto ha sido inmediatamente atendido por el equipo médico del Circuit de Barcelona-Catalunya y posteriormente trasladado al Hospital de Granollers. Lamentablemente, Aurelio Martínez (Alella, Barcelona, 1963) no ha podido superar las lesiones del accidente a pesar de los esfuerzos tanto del Circuit como del Hospital”.

En señal de luto, el sábado a las 10.40 se hará un minuto de silencio en la grilla de partida y se anula el pit-walk previo a la carrera.

 

Recibir mas informacion sobre
Tragedia en el circuito de Catalunya

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas