Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Tras el accidente, vuelve Benavídes en la Baja Inca en Perú

Se pone en marcha la Baja Inca, la antesala al Dakar en Perú, y el argentino Benavídes reaparece tras su golpe. Los demás argentinos.
Tras el accidente, vuelve Benavídes en la Baja Inca en Perú
Tras el accidente, vuelve Benavídes en la Baja Inca en Perú

Tras el duro golpe sufrido en el Desafío Ruta 40 en la Argentina, donde permaneció internado hasta que inició su recuperación, el salteño Kevin Benavídes vuelve a la acción en lo que será la antesala al próximo Dakar 2019. Esta vez el máximo representante nacional vuelve con la Honda en el Deaafío Ica, competencia que se pone en marcha en Perú.

Benavídes, integrante del equipo oficial Honda, será uno de los 9 pilotos argentinos que formarán parte de la lista de 9 inscriptos para esta competencia, una verdadera medida con miras al próximo Dakar, que por primera vez se desarrollará íntegramente en un solo país: Perú.

La competencia será realizada por La lista incluye 32 Autos, 49 Motos, 11 Quads y 1 Camión. En motos, la atención pasa por la actación de Kevin Benavídes, precisamente por lo que significa un regreso después de un accidente fuerte, como el que protagonizó en la Argentina. También compite su hermano, Luciano Benavídes, con KTM.

Franco Caimi, con Yamaha, es otro de los referentes, mientras que esta vez se suman para agregar experiencia Sebastían Urquía y Leonardo Cola, ambos con KTM. La disciplina contará con las grandes estrellas, como el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), los pilotos de KTM Toby Price y Matthias Walkner y Paulo Goncalves (Honda).

No larga la española Laia Sanz, que lo iba a hacer con KTM, ya que sufrió las consecuencias de un virus estomacal en Perú.

En cuatriciclos, los cordobeses Jeremías González Ferioli (Yamaha) y Nicolás Cavigliasso (Yamaha) buscarán un paso exitoso sobre las dunas peruanas, mientras que en autos, el experimentado mendocino Orly Terranova (Mini) realizará su primera carrera de la temporada junto con su navegante, Ronnie Graue. También corre el otro mendocino, Adrián Yacopini, con UTV. Entre los locales, se destacan Nicolas Fuchs, con Toyota, y Alexis Hernández.

Recibir mas informacion sobre
Tras el accidente, vuelve Benavídes en la Baja Inca en Perú

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas