Tras el vuelco, Crevatín probó en Olavarría

Daniel Crevatín recuperó el auto tras el espectacular vuelco en el Turismo Pista de Buenos Aires y regresaría en la próxima fecha de Concordia.

Daniel Crevatín regresará en la próxima fecha del Turismo Pista que será en Concordia,tras el espectacular vuelco que sufrió hace dos fechas en la competencia final realizada en el autódromo de Buenos Aires. Tras el duro accidente en la zona de Ascari, el Fiat Uno del piloto de Sierras Bayas quedó muy dañado y a pocas horas del golpe comenzaron los trabajos para la reconstrucción y volver pronto a las pistas.

Ayer en el autódromo de Olavarría, Crevatín realizó las primeras pruebas con el auto de Clase 1 reconstruído y lo hizo en el trazado número 5. Con una referencia de 1m 40s en la vuelta de la Pole de la segunda fecha de la temporada 2019, el piloto local giró en su mejor vuelta en 1m 39s 9 por lo que el equipo quedó muy conforme con el trabajo y con el comportamiento del auto hecho casi a nuevo. En el ensayo el Fiat lució blanco y la idea es que el equipo esté presente en la fecha venidera que se realizará en el autórdomo de Concordia.