TC2000

Traut, con otro Chevrolet Cruze

En los últimos días fue recibido en el taller que lidera “Juanjo” Monteagudo un Chevrolet Cruze proveniente del equipo oficial Chevrolet.

Traut, con otro Chevrolet Cruze
Traut, con otro Chevrolet Cruze

Se trata del Chevrolet Cruze que fuera utilizado oportunamente por Tomás Gagliardi Genné pero, que su última competencia fue en San Nicolás. En esa ocasión Bernardo Llaver trepó al tercer escalón del podio. Ese auto, luego dejó de ser utilizado por el equipo oficial Chevrolet y ahora Nicolás Traut será quien lo tripule.

“Es un lindo desafío, el Chevrolet Cruze que estoy utilizando para competir será utilizado en parte para poder trasladar muchos elementos al nuevo casco que recibimos del equipo oficial Chevrolet y esperemos, si todo funciona bien, estar a partir de la próxima carrera con este auto. Estoy muy ilusionado con esta oportunidad que se presenta, ojalá demos un salto de calidad” dijo Traut.

Por su parte Montegudo comentó: “Hace unos días que recibimos el casco, tenemos que hacer muchos elementos y trasladar otros, de un auto a otro. Vamos a poner toda la energía y trabajo sobre este nuevo proyecto, ojalá no se complique nada y culminemos los trabajos en los tiempos estimados”.

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas