Traverso opinó de la sanción a Matías Rossi

El múltiple campeón de Turismo Carretera Juan María Traverso dio su punto de vista sobre la sanción impuesta a Matías Rossi

Juan María Traverso participó de la actividad programada para el día viernes en el marco de la Fiesta del Automovilsmo en Balcarce. Juan María fue invitado a girar sobre los autos que exhibe el Museo Juan Manuel Fangio, acompañó a Matías Rossi cuando fue reconocido por su trayectoria deportiva, ocupando desde hoy un distinguido lugar en la galería de los campeones,  en el ingreso al Museo Fangio y también,  opinó sobre la sanción que recibió Matías por sus declaraciones en el premio coronación disputado por el TC  que ahora,  no le permite ser parte de la fecha apertura en Viedma.

  • Te puede interesar: Dos pilotos que rompieron y se pueder in de Viedma
  • “Vengo siempre porque es una Fiesta bárbara, me encuentro con muchos amigos y por sobre todo porque tengo un gran cariño por Juan Manuel Fangio, he tenido la suerte de estar con él, de conocerlo y cada vez que vengo,  manejo el Chevrolet con el que corrió y es algo inexplicable e increíble” dijo en primer lugar Traverso.

    Consultado sobre la sanción que hoy no le permite ser parte a Rossi de la primera fecha del Turismo Carretera dijo: “No es un problema de Matías, es un problema que tiene el automovilismo y en este caso el Turismo Carretera”.

    En línea con ese tema y queriendo conocer su punto de vista sobre si faltó el apoyo de los colegas agregó: “Cambió en ese aspecto el automovilismo con lo cual,  a mí me cuesta entenderlo pero tampoco me preocupa mucho tratar de entenderlo. Yo me quedo con el sistema que teníamos nosotros. Los pilotos éramos un grupo, competíamos, nos matábamos en la pista pero abajo éramos un grupo unido y hacíamos las cosas bastante bien”.  Concluyó el piloto de Ramallo.

    Traverso