Tres de tres para Azar en clasificación

El piloto de Toyota hilvanó su tercera pole position consecutiva en la categoría. Ciarrocchi y Reutemann terminaron como los escoltas.

Diego Azar y su Toyota siguen contundentes en la tercera fecha del Top Race en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires. El piloto de Del Viso dominó la clasificación y logró su tercera pole position al hilo en lo que va del certamen.

Luego de comandar los entrenamientos, Azar marcó el pulso del primer corte con un tiempo de 1:22.172, registro que le permitió acceder a la definición de la tanda. Marcelo Ciarrocchi (Ford), Matías Cravero (Toyota), Stefano Di Palma (Fiat) e Ian Reutemann (Toyota) también sacaron su boleto a la última instancia.

Leer además: Palau apareció sobre el final y se llevó la pole position

En la Súper Clasificación, el bonaerense clavó los relojes en 1:21.600, siendo el único en poder bajar la barrera del 1:22. Ciarrocchi finalizó segundo, a 60 centésimas del poleman, y Reutemann culminó tercero, a 71.

La cuarta ubicación quedó en manos de Cravero y Di Palma cerró los cinco lugares de la tanda final. El top diez lo completaron Facundo Aldrighetti (Mercedes), Fabricio Persia (Chevrolet), Matías Capurro (Toyota), José Manuel Sapag (Ford) y Lucas Guerra (Toyota).

La actividad del Top Race tendrá continuidad a las 14:18 con la puesta en marcha de la primera carrera, que está pactada a 25 minutos de duración más una vuelta. Capurro y Persia largarán adelante.