Palau apareció sobre el final y logró la pole position

El mendocino desbancó a Zanazzi en la Súper Clasificación y se llevó los dos cortes en el autódromo de Buenos Aires. Otero fue el tercero.

Nicolás Palau y su Toyota se llevaron a clasificación del Top Race Series en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la tercera fecha de la temporada. Ianina Zanazzi (Toyota) y Miguel Otero (Toyota) lo escoltaron.

Tras dominar el primer entrenamiento, Palau se mostró competitivo desde el comienzo de la tanda cronometrada, ya que en el corte inicial marcó 1:25.895 para terminar adelante. El hombre del Pfening Competición accedió a la definición junto a Otero, Diego Verriello (Fiat), Zanazzi y Sebastián Alzamendi (Toyota).

Leer además: El Top Race y un cambio de neuemáticos para Buenos Aires

Ya en el Súper Clasificación, el mendocino apreció sobre el final para clavar los relojes en 1:25.762 y quedarse con la pole position, doblegando por 86 milésimas a la piloto de Chacabuco. Por su parte, el crédito de Comodoro Rivadavia culminó tercero, a 28 centésimas del poleman, mientras que Alzamendi y Verriello cerró el top cinco.

Más atrás culminaron Oscar Sánchez (Fiat), Luis Gastaldi (Toyota), Norberto Grosso (Subaru), Lucas Gambarte (Ford) y Adrián Tracogna (Mercedes).

La actividad para el Top Race continuará a las 13:30 con la puesta en marcha del Sprintm que tendrá Grosso y Gambarte en la primera fila.