Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Tres de tres para Colapinto

El argentino Franco Colapinto ganó las tres finales que disputó la Fórmula 4 Española en Valencia y es el líder del campeonato.
Tres de tres para Colapinto
Tres de tres para Colapinto

Franco Colapinto desarrolló la cuarta fecha del año para la Fórmula 4 Española en Valencia, donde se quedó con las tres finales y por eso volvió arriba en el certamen, como lo hizo tras la primera de la temporada.

Colapinto, que corre con el equipo Drivex de la mano de Fernando Alonso, se llevó la segunda carrera escoltado por Killian Meyer y Tijmen Van der Helm, mientras que en la tercera fue seguido por Glenn Van Berlo y Meyer.

El campeonato es liderado por el argentino que transcurre su primera temporada completa en la especialidad con 158 puntos, seguido por Van Berlo a 16 unidades. La próxima fecha será el 14 y 15 de septiembre en Jeréz de la Frontera.

Colapinto probó el año pasado el auto de Fórmula 4 y luego de un test muy positivo, debutó con victoria en 2018 y por eso encaró toda la temporada con la ilusión de conquistar el título. Además, este año corrió una fecha en la Euro Fórmula Open con autos de Fórmula 3.

 

Recibir mas informacion sobre
Tres de tres para Colapinto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas