Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Tres meses de suspensión y 140.000 pesos de multa

Luego de apelación, la Asociación de Corredores Turismo Carretera determinó que el motorista Martín Costanzo deberá ausentarse de la actividad y pagar una multa por las irregularidades en el motor de Diego Ciantini.
Tres meses de suspensión y 140.000 pesos de multa
Tres meses de suspensión y 140.000 pesos de multa

La CAF de la ACTC resolvió confirmar la sanción de tres meses de suspensión y la reducción de la multa de 200.000 pesos a 140.000 para Costanzo, que deberá depositar una mitad a la Fundación Favaloro y la otra al Comedor Los Piletones de Margarita Barrientos.

El preparador ya había recibido la sanción luego de la carrera del TC Mouras en la que se encontraron anomalías en el impulsor de Diego Ciantini, sin embargo apeló y ahora se la confirmaron.

COMUNICADO DE LA CAF:

1) Reducir a tres fechas la sanción de suspensión oportunamente impuesta al piloto de la categoría TC Mouras, Juan José Tomasello, por la CAF de la ACTC, encontrándose ya cumplida la misma al momento del dictado de la presente resolución.

2) Confirmar la sanción de tres meses de suspensión oportunamente impuesta al Licenciado Motorista Sr. Martín Costanzo por la CAF de la ACTC, disponiéndose además la reducción de la sanción accesoria de multa que también le fuera aplicada, a la suma de $140.000, de los cuales $70.000 deberá depositarlos a favor de la Fundación Favaloro; y $70.000 para el Comedor Los Piletones de Margarita Barrientos, dentro de los treinta (30) días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de los pagos al Departamento Deportivo de la ACTC.-

Fdo. Dres. Rubén H.Guidobono, Mario Bintureira, y Carlos A. Lazzatti.

Recibir mas informacion sobre
Tres meses de suspensión y 140.000 pesos de multa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas