Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Internacionales

Tres para Truex

El piloto de Toyota logró su tercera victoria de la temporada en la NASCAR, tras imponerse en el óvalo de Kentucky.
Tres para Truex
Tres para Truex

Martin Truex Jr. ganó la Quaker State 400 de la NASCAR en Kentucky, no sin antes superar complicaciones extremas.

Cuando la competencia estaba a una vuelta del final, el piloto de Toyota. tenía 15 segundos de ventaja sobre Kyle Larson, con solo ocho autos en la vuelta del líder. Pero antes de que Truex Jr. cruzara la meta, el Ford No. 41 de Kurt Busch sufrió problemas mecánicos, lo que provocó la última bandera amarilla. Truex Jr. y su equipo decidieron mantenerse en pista en lugar de entrar a pits para cambiar neumáticos.

“Pensé que estábamos muertos”, dijo Truex Jr.. “Pensé que había terminado todo”. Con gomas con más de 50 vueltas de uso, y un empujón de Larson, quien se colocó detrás, el piloto de New Jersey logró adelantarse a Kyle Busch y sacar ventaja tras las dos primeras curvas, lo que fue suficiente para mantenerse adelante antes de que ocurriera el último accidente y cruzar la meta en primer lugar.

La victoria completó una noche perfecta para Truex Jr., quien ganó también las dos primeras fechas, y logró su tercera victoria de la temporada, la primera en Kentucky y la 10ma. de su carrera, con lo que aumentó su ventaja en el campeonato para los Play Offs a 28, 12 más que Jimmie Johnson.

“Es simplemente increíble”, dijo Truex Jr., quien empató a Johnson en la Clasificación de Pilotos. “Estoy muy emocionado por ganar aquí. El año pasado estuvimos cerca, pero no lo logramos por falta de gasolina. Así que es una revancha muy dulce”.

La Monster Energy Series regresará a la acción el próximo domingo 16 de julio en el New Hampshire Motor Speedway con la Overton’s 301.

 


Recibir mas informacion sobre
Tres para Truex

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas