Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Tres por uno para Fenestraz

Triple pole position para el franco-argentino Sacha Fenestraz que dominó las tres clasificaciones para la novena fecha del campeonato de la Eurocup Fórmula Renault 2.0 en Spa Francorchamps.
Tres por uno para Fenestraz
Tres por uno para Fenestraz

Sacha Fenestraz pretende liquidar el campeonato de la Eurocup Fórmula Renault 2.0 con la mayor anticipación posible y el trabajo efectuado hoy en el circuito de Spa Francorchamps así lo demuestra.

El piloto franco-argentino, sobre el monoplaza del Kaufmann Racing, dominó las clasificaciones disputadas en el trazado belga y se quedó con la pole position para las tres carreras de mañana, válidas por la novena fecha del campeonato.

Sacha marcó un mejor registro de 2'.17"31, para superar en el grupo a su compañero de equipo Yifei Ye por 31/100. En el grupo siguiente, el dominador fue Robert Shwarztman (R-ace GP), quedándose en definitiva con la segunda posición, a 26/100 de Fenestraz.

LEER MÁS: Fenestraz dio cátedra en Nürburgring

El piloto franco-argentino obtuvo además la segunda vuelta más rápida de la clasificación, con un registro de 2'17"55, lo que le valió la pole position para la segunda competencia, en la que quedó segundo Gabriel Aubry.

Pero no conforme con éste, Sacha siguió dominando en cada salida a pista y lo domostró una vez más, adueñándose de la pole position para la tercera competencia, y relegando a Shwarztman, lo que le deja un panorama inmejorable de cara al fin de semana. 

La actividad de la categoría continuará mañana con las dos primeras competencias, que se disputarán desde las 4,10 y 10 hs. de Argentina respectivamente, quedando la prueba restante para el domigo.

Posiciones Clasificación Carrera 1: 

Posiciones Clasificación Carrera 2:

Posiciones Clasificación Carrera 3:

 

 

Recibir mas informacion sobre
Tres por uno para Fenestraz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas