Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

TRIUNFO DE CAVIGLIASSO EN EL MERZOUGA

El piloto de General Cabrera se impuso en cuatriciclos en el Dakar Series disputado en Marruecos; 2° fue Giordano Giuliana. En motos, Franco Caimi hizo podio.
TRIUNFO DE CAVIGLIASSO EN EL MERZOUGA
TRIUNFO DE CAVIGLIASSO EN EL MERZOUGA

Triunfo argentino en el Merzouga Rally. En Marruecos, el cordobés Nicolás Cavigliasso, oriundo de General Cabrera, se impuso en la categoría cuatriciclos en la competencia del Dakar Series. La disciplina estuvo dominada por los representantes nacionales. Pese al abandono de Jeremías González Ferioli, Cavigliasso aventajó al otro piloto argentino, Giordano Giuliana, por 1h21m54s.

Cavigliasso soportó una tormenta de arena durante la etapa Maratón, aunque, pese a las complicaciones, se las arregló para avanzar y dominar la carrera. El podio lo completó Tomas Kubiena.

En motos también hubo alegría argentina. En su debut en el equipo Yamaha, el mendocino Franco Caimi fue tercero en la clasificación general, que fue ganada por su compañero, el francés Xavier De Soultrait, que además ganó la última etapa, una prueba especial de apenas 50 kilómetros.

Entre el vencedor y el argentino Caimi (22m31s de diferencia) se ubicó el español Gerard Farres (KTM). Resultados por demás importantes para los argentinos, de cara al próximo Dakar que se disputará entre Perú, Bolivia y la Argentina.

En la cuenta oficial del Merzouga Rally, los dos ganadores, el argentino Cavigliasso junto con De Soultrait:

Recibir mas informacion sobre
TRIUNFO DE CAVIGLIASSO EN EL MERZOUGA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas