Fórmula Nacional

Triunfo para Pozner en Bahía Blanca

Thomas Pozner logró la victoria en la final de domingo para la Fórmula Nacional en Bahía Blanca. Completaron el podio Emiliano Stang y Nicolás Suárez.

Triunfo para Pozner en Bahía Blanca
Triunfo para Pozner en Bahía Blanca

La Fórmula Nacional llevó a cabo su final de domingo en el autódromo de Bahía Blanca, donde Thomas Pozner logró su bautismo triunfal. Lo escoltaron Stang y Suárez.

Comenzó la carrera con procedimiento de pista húmeda y Stang aguantaba la posición de privilegio. Pero instantes después Pozner lo superó y era el nuevo líder, tercero estaba Suárez, cuarto Polakovich y quinto González. Este último, luego avanzó a la cuarta colocación.

La pelea durante gran parte de la carrera estuvo por el segundo lugar entre Stang y Suárez. Este último, a poco del final, tuvo un exceso y perdió algo de terreno.

En definitiva, fue victoria para Pozner en la final de la Fórmula Nacional en Bahía Blanca. Seguido por Stang, Suárez, Polakovich y completó el top five Tiago Pernía.

En el campeonato, Pernía es el líder con 44 puntos, segundo aparece Stang con 41 unidades y tercero está Suárez con 40. La próxima fecha será el 1° de mayo con escenario a confirmar.

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas