Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Trosset: "Hay que ir de menos a más"

Niki fue uno de los protagonistas de la Copa de Oro del 2018, pero ahora se plantea nuevos objetivos junto a un nuevo equipo, el Catalán Magni Motorsport.
Trosset: "Hay que ir de menos a más"
Trosset: "Hay que ir de menos a más"

Nicolás Trosset fue el piloto más regular en la temporada 2018 del Turismo Carretera. Con buenos resultados, se metió en la Copa de Oro por segunda vez en su trayectoria (los dos años que corrió en la categoría estuvo en los playoff), y ahora irá con otro equipo, el de Catalán Magni. 

"Hemos trabajado muchìsimo para la continuidad. Ahora hay que conocer el auto, arrancar de menos a más e internamente mejorar el 2018 que fue muy bueno para nosotros. La idea no era agotar las dos pruebas, así que se hizo el rolo en Arrecifes para chequear todo", dijo Niki a Carburando.

El año pasado corrió con el Maquin Parts, aunque se desvinculó al finalizar la temporada y a partir del 2019 lo hará con Catalán: "Fue de común acuerdo de un ciclo que quedò la puerta para trabajar en el futuro. Pero se abrió la de Catalán Magni. El auto es la Dodge que corrió Juan Tomás el año pasado, con motores de Daniel Berra". 

Por último, Trosset espera otro buen año en el TC, categoría en la cuál corrió dos temporadas y en las dos fue protagonista. "Estoy entusiasmado y con mucha fe, y con un gustito extra de que el equipo sea en Arrecifes. Vamos a dar todo", sentenció el de Arrecifes.

El diseño de Niki Trosset para el 2019: 

Recibir mas informacion sobre
Trosset: "Hay que ir de menos a más"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas