Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Trosset: “No caímos bien de arranque pero nunca bajamos los brazos”

Nicolás Trosset manifestó sus sensaciones luego de un fin de semana que comenzó complicado en Buenos Aires, pero lo pudo revertir.
Trosset: “No caímos bien de arranque pero nunca bajamos los brazos”
Trosset: “No caímos bien de arranque pero nunca bajamos los brazos”

Nicolás Trosset llegó a la fecha de Turismo Carretera en Buenos Aires en la cuarta posición del torneo y con todo el entusiasmo al haber logrado su bautismo triunfal en la cita pasada de San Nicolás. Pero el fin de semana en el “Oscar y Juan Gálvez” no comenzó de la mejor manera, ya que clasificó 30 con su Dodge, pero no bajó los brazos, el domingo revirtió la situación y llegó en el puesto 13 de la final.

“No caímos bien de entrada pero nunca bajamos los brazos y dio la sensación que había algo roto en el auto. Estuvimos trabajando cada tanda para mejorar y también sabiendo que Juan Martín Trucco tuvo un gran fin de semana, ya que somos compañeros de equipo y tenemos la posibilidad de medirnos y compartir información. Fue muy grave no caer bien desde el arranque, hoy en el TC si arrancas complicado te condiciona para el resto del fin de semana, sobre todo a la hora de clasificar. Pero seguimos trabajando y tratando de evolucionar y recién para el domingo el auto pegó un salto de calidad y recuperamos potencial”, comentó Trosset en primer término.

Y luego agregó: “El auto terminó entero, que es algo muy importante, sumamos puntos para el campeonato, pero no me quiero quedar con eso, quiero tratar de recuperar el auto y el potencial”.

Al momento de consultar cuál fue el problema que lo tuvo a maltraer en el arranque, el arrecifeño contó: “Tuvimos una tendencia de falta de grip en el tren delantero, no podíamos transitar bien la parte rápida y en lo lento un poco también. Fue el déficit de todo el fin de semana. Eso nos complicó muchísimo, ya que no me permitía tener velocidad de curva. Recién para el domingo dar en la tecla y recuperar el potencial”.

Sobre lo que será la cita del próximo fin de semana en San Nicolás, sostuvo: “Volvemos a San Nicolás el próximo fin de semana, donde logré mi primera victoria. Se revisará todo en el corto tiempo que hay, pasaremos por el rolo acá en Arrecifes antes de ir a la carrera. Tenemos que tratar de recuperar el potencial e ir por más”.

Trosset se encuentra en la sexta colocación del torneo luego de Buenos Aires con 147.5 puntos, a una diferencia de 50 unidades del líder Valentín Aguirre.

 

Recibir mas informacion sobre
Trosset: “No caímos bien de arranque pero nunca bajamos los brazos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas