Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Trosset se desvinculó del CM Motorsport

El piloto de Arrecifes no continuará en la estructura de Catalán Magni. Además, contó que pidió pasar a Torino, pero la CAF se lo negó.
Trosset se desvinculó del CM Motorsport
Trosset se desvinculó del CM Motorsport

El 2018 tuvo a Nicolás Trosset como protagonista en el Turismo Carretera, al ingresar entre los 12 de la Copa de Oro en su segunda temporada completa, aunque el 2019 fue totalmente distinto. Sin resultados ni competitividad, el piloto de Dodge decidió desvincularse del equipo Catalán Magni Motosport y su futuro en la categoría es una incógnita. 

"El motivo de la desvinculación es por la falta de resultados y perfomance. El esfuerzo que hago es muy grande y no veía un objetivo para poder ser competitivo, por eso en buenos términos me desvinculé y queda la puerta abierta para volver a trabajar", dijo a Carburando. 
 
 
Además, el piloto arrecifeño señaló que quiso pasar a Torino, aunque no le dieron el pase. "Mi idea era tratar de seguir con Dodge, pero con las condiciones deportivas me salió la chance de pasar a Torino en un equipoPedí para cambiar de marca, pero no fui autorizado por la CAF", señaló. 
 
Por último, el sobrino de Fontana tiene un claro objetivo que es seguir en la categoría: "Quiero correr y seguir en el TC. Fue clara la CAF de seguir con Dodge, pero hoy por hoy no voy a Concordia". 
 
En esta temporada, Niki no obtuvo los resultados esperados. En 2018 había sido uno de los 12 de la Copa de Oro, como así también en 2014, en su primer año con la categoría. En 2019 se ausentó dos competencias y por el momento no irá a la próxima fecha del TC en Concordia, a disputarse el 28 de julio. 
 
Foto: Prensa Pro

Recibir mas informacion sobre
Trosset se desvinculó del CM Motorsport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas