Trosset se guardará las pruebas para más adelante

Nicolás Trosset realizó una prueba en el rolo que lo dejó conforme a él y al equipo para ir directamente a la carrera sin probar.

La primera fecha del Turismo Carretera será este fin de semana en Viedma y muchos pilotos irán sin poner el auto en pista. Ese es el caso de Nicolás Trosset, quien la semana pasada fue al rolo y decidieron con el UR Racing encontrarse directamente en la competencia.

Las pruebas del motor fueron presenciadas por el piloto y la familia Garófalo, quienes utilizaron un impulsor a la mañana y otro a la tarde para hacer diferentes ensayos. “El motor estuvo lógico con el clima, analizamos ir a probar pero decidimos focalizar los trabajaos restantes en el taller para llegar en óptimas condiciones a Viedma y guardarnos las dos pruebas que hay para más adelante”, comentó “Niki”.

“Son buenas perspectivas las que tengo, teniendo en cuenta que es un auto que tiene un alto poder de desarrollo, tanto por el recordado Tati Angelini como Josito Di Palma. Y sumado a eso un poco la experiencia de uno arriba de un Dodge, creo que podemos armar un buen complemento”, sostuvo el arrecifeño.

“Arrancamos con la idea de ir conociéndonos y tratar de llegar, para consolidarnos como piloto, equipo y motorista. Estoy muy entusiasmado porque es un proyecto que me seduce mucho, por eso lo encaro con muchas ganas”, finalizó Trosset.