Trosset vuelve para El Villicum

Nicolás Trosset, quien se había desvinculado del Catalán Magni MotorSport, vuelve a la categoría con el equipo de Ramiro Galarza.

El 2018 tuvo a Nicolás Trosset como protagonista en el Turismo Carretera, al ingresar entre los 12 de la Copa de Oro en su segunda temporada completa, aunque el 2019 fue totalmente distinto. Sin resultados ni competitividad, el piloto de Dodge decidió desvincularse del Catalán Magni Motosport hace un tiempo y ahora retornará a la categoría en el equipo de Ramiro Galarza.  
 
 
En esta temporada, Niki no obtuvo los resultados esperados. En 2018 había sido uno de los 12 de la Copa de Oro, como así también en 2014, en su primer año con la categoría. En 2019 se ausentó tres competencias y ahora regresa en El Villicum, que será con sorteo.
Uno de los objetivos de Niki era poder cambiar de marca, aunque pidió el pase y la ACTC se lo negó. Tuvo posibilidades de ir a Torino, pero ante la negativa de la categoría siguió en búsqueda de una Dodge. Finalmente encontró equipo y estará en San Juan.