Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Trotta: “Llegamos muy bien a la primera carrera”

Esteban Trotta, titular del Renault Sport Torino Team, hizo referencia a lo que será la cita apertura del Turismo Carretera en La Plata.
Trotta: “Llegamos muy bien a la primera carrera”
Trotta: “Llegamos muy bien a la primera carrera”

En la previa al arranque de la actividad para el Turismo Carretera, Esteban Trotta, habló sobre lo que será la primera fecha en La Plata. Sus pilotos para la temporada 2021 serán Juan Cruz Benvenuti y el debutante Marcos Landa.

En primer término, Trotta hizo un balance de lo que fue el 2020 de TC: “El balance fue como fue el año, raro, complicado. Trabajamos mucho para llegar al Play- Off y tuvimos la desgracia de que Facundo Ardusso se contagió en la carrera doble de La Plata y ahí cambió todo. La idea era estar metidos bien en la Copa de Oro con Facu y con Diego Ciantini estábamos más cerca de los tres de último minuto y no se dio ninguna de las dos cosas. Nos quedamos cortos en ese sentido”.

Cuando se le consultó sobre el arranque de la temporada 2021 contó: “Nos preparamos muy bien. Estamos contentos, creo que llegamos muy bien a la primera carrera. Estoy contento con los dos pilotos que tenemos”.

Sobre el plantel de pilotos que tendrá en este año, Trotta manifestó: “Uno con una proyección que no se sabe dónde terminará que es Marcos y el otro ya consagrado como lo es Juan Cruz pero con muy poca edad. Tenemos un promedio de edad de 20, 21 años y creo que es prometedor el año. La veo a la gente de Renault muy involucrada en el proyecto. Diferentes reuniones que se han dado me motivan muchísimo. Estoy contento y apuntando a pelear el campeonato que es el objetivo”.

Recibir mas informacion sobre
Trotta: “Llegamos muy bien a la primera carrera”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas