Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Nacional

Turismo Nacional: ¿cómo sigue el calendario?

El Turismo Nacional dio a conocer los escenarios que integrarán la segunda parte del campeonato. ¿Buenos Aires estará este año?

Turismo Nacional: ¿cómo sigue el calendario?
Turismo Nacional: ¿cómo sigue el calendario?

El Turismo Nacional dio a conocer cómo será la continuidad de su calendario 2022. Este fin de semana, la categoría está en Neuquén para disputar su quinta fecha, pero ya develó que escenarios albergarán la mayoría de los compromisos de la segunda mitad de la temporada.

Una vez consumada la cita en el autódromo de Centenario, el Turismo Nacional cerrará la primera mitad del 2022 en el autódromo Juan Carlos Bassi de La Pedrera. La divisional no visita el trazado de Villa Mercedes desde el 15 de marzo de 2020, fecha que quedó marcada como la última carrera antes del comienzo de la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

Mirá también: El Turismo Nacional corre en Neuquén

La séptima contienda del certamen tendrá lugar el 31 de julio en el autódromo de Termas de Río Hondo, circuito al que regresará después de tres temporadas. En tanto, San Nicolás albergará la octava fecha el 21 de agosto.

La novena competencia del Turismo Nacional se correrá en La Pampa, el 25 de septiembre, mientras que la décima será 16 de octubre en el autódromo Mar y Valle de la ciudad chubutense de Trelew.

Mirá también: Nace una nueva categoría

Las últimas dos fechas del calendario se confirmarían dentro de los próximos días, pero la penúltima cita, pactada para el 6 de noviembre, sería en el autódromo de Buenos Aires y la carrera tendrá carácter especial porque contará con pilotos invitados. El TN no visita el Gálvez desde el 12 de noviembre de 2017.

En tanto, el Gran Premio Coronación del Turismo Nacional está programado para el 27 de noviembre y si bien no hay una plaza confirmada, el autódromo de Villicum picaría en punta para volver a cobijar el cierre del campeonato, tal como lo fue en 2020 y 2021.

Recibir mas informacion sobre
Turismo Nacional: ¿cómo sigue el calendario?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas