Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

"Tuve un auto espectacular"

Cyro Fontes habló con Carburando luego de consumar su primer festejo dentro del TC2000 Series al ganar el Sprint en Bahía Blanca.

"Tuve un auto espectacular"
"Tuve un auto espectacular"

Cyro Fontes ganó de punta a punta el Sprint del TC2000 Series en Bahía Blanca y alcanzó su primer éxito dentro de la categoría y en el automovilismo de nuestro país. El uruguayo habló con Carburando luego de su triunfo.

“Creo que Venturino erró un cambio o algo y después me respetó para entrar a la primera curva, así que fue una largada limpia. Después intenté mantener un ritmo rápido, para no perder tiempo y que se me vengan los pilotos de atrás, por lo que pude mantener la distancia”, expresó Fontes de forma inicial.

Leer además: Primera victoria para Fontes

Además, remarcó que tuvo una herramienta excepcional. “No mire nunca para atrás, excepto después de un error que tuve en la curva uno, que no me entró la primera y salí en segunda, así que mire para ver cuánto me habían recortado. Realmente tuve un auto espectacular para manejar, que me permitió girar cómodo y hacer cosas para ser rápido y mantener la diferencia”, manifestó.

Ahora, el de Piriápolis deberá remontar en la final del próximo domingo, ya que partirá desde la séptima colocación. La carrera que cerrará el fin de semana está pactada a 30 minutos más una vuelta y se largará a las 9:40.

 

Recibir mas informacion sobre
"Tuve un auto espectacular"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas