Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Ugalde “Quizás tenga que parar alguna carrera”

El de Mar del Plata, Lionel Ugalde, afirmó que está aportando personalmente al presupuesto de su auto y que si no entra a la Copa de Oro habría una posibilidad de ver una competencia desde abajo. A su vez, se prepara para la carrera de los 1000 kilómetros del TC.
Ugalde “Quizás tenga que parar alguna carrera”
Ugalde “Quizás tenga que parar alguna carrera”

La ola de pilotos comprometidos con el presupuesto para este año en el TC llegó a Mar del Plata y Lionel Ugalde es uno más de ellos. El de Ford dialogó con Carburando.com sobre cómo se prepara para los 1000 kilómetros del TC en Buenos Aires y sobre su presente en la parte económica para saber de qué manera encarará lo que resta de la temporada.

“Este esfuerzo para los 1000 kilómetros me deja complicado en lo económico. Estoy haciendo un esfuerzo personal grande para llegar bien a esta exigencia”, señaló Ugalde. Y agregó: “Lo hago por Rody, mi equipo y los compañeros de lujo con los que comparto la conducción del Ford 101”.

Ugalde se suma a los nombres de Savino y los hermanos Bonelli en estas dificultades por reunir el presupuesto para correr en el TC, pero agradece el respaldo de sus sponsors. “A los auspiciantes no se les puede pedir más. Demasiado hacen apoyándonos en épocas difíciles”, señaló el de Mar del Plata.

“Aporto personalmente para llegar al presupuesto este año. De no entrar a la Copa de Oro quizás tenga que parar alguna carrera”, concluyó con el tema Lionel Ugalde, piloto histórico de la categoría, que supo ser subcampeón.

Leer más: Savino es otra duda para el futuro del TC.

La preparación para los 1000 kilómetros y su gran tripulación

En el taller de la ciudad de Mar del Plata se trabaja a fondo en el Ford número 101. “Básicamente estamos colocando elementos cero kilómetro en todos lados”, contó Ugalde. “La idea es llegar a muy buen ritmo para estar entre los cinco primeros”, agregó.

Por último hizo referencia al equipo que formó con dos grandes pilotos como Ernesto Bessone y Matías Rodríguez. Dos pilotos laureados. Uno que sabe lo que es ser campeón del TC y otro que hace dos años se llevó la corona del Top Race. “Mis compañeros me posicionan bien para hacer una gran carrera”, concluyó.

Conocé más detalles de este equipo.

Fotos Gentileza: Motorsport.com (Fabián Luján)

Recibir mas informacion sobre
Ugalde “Quizás tenga que parar alguna carrera”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas