TC2000
Callejero de Santa Fé 2015
"Ulises me dará su punto de vista y yo el mío"
Una vez finalizada la competencia nocturna de Santa Fe y antes de subir al segundo escalón del podio que lo estaba esperando, Girolami sorprendió con sus declaraciones. Con sus palabras pausadas pero directas, el piloto de Isla Verde dejó con la boca abierta a propios y extraños por el supuesto malentendido que hubo en el equipo dentro de la primera carrera.
El día domingo ya más tranquilo, pero firme con su postura, el Bebu se refirió a lo pasado, al presente y al futuro: “Las órdenes para el domingo si fueron claras. El sábado no las entendí, no entendía lo que sucedía en la carrera y seguro será materia para habar más adelante o durante la semana de manera más tranquila, porque acá lo hablamos muy poco. No tengo dudas que Ulises me dará su punto de vista y yo le daré el mío, acá los dos pilotos vamos en busca del mismo objetivo y que es ganar el campeonato. El equipo trabaja de igual manera para los dos, nos entregan autos competitivamente idénticos y se trabaja mucho para eso. Por eso considero que los dos tenemos los mismos derechos.”.
En cuanto a la importancia que tiene la próxima fecha del campeonato, Girolami afirmó: "Ahora se viene otra carrera muy importante como son los 200 Km en La Pampa porque no hay penalización, y al andar bien se simplifican un poco mejor las cosas. Ojala que Mauro Giallombardo vuelva a tener un gran fin de semana y entre los dos saquemos la mayor cantidad de puntos posibles”.